• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4
  • 4

Vallas Publicitarias


Las vallas publicitarias son el principal producto de LETRASIGMA, las cuales permiten a nuestra gran variedad de clientes anunciar sus mensajes publicitarios. Nuestras vallas están ubicadas estratégicamente a lo largo de las principales ciudades y carreteras del país, ofreciendo a nuestros anunciantes lugares estratégicos tanto desde el punto de vista de visibilidad, como de impacto debido al alto tráfico donde estas se encuentran instaladas.

Los servicios ofertados por LETRASIGMA incluyen:

1. Arriendo de vallas en períodos mensuales, trimestrales, semestrales, anuales y bi-anuales.

2. Apoyo en preparación de artes.

3. Impresión e instalación de lonas publicitarias en nuestra tecnología de punta, con resolución de hasta 720 dpis.

4. Fabricación de troqueles y efectos especiales.

5. Proyectos especiales, incluyendo selección de sitios, contratación, obtención de permisos municipales e instalación de estructuras.

6. Asesoría en desarrollo de campañas publicitarias a nivel nacional en función de las distintas normativas e infraestructura existente en cada provincia.

7. Monitoreo y mantenimiento eléctrico y limpieza de telones con personal especializado.

8. Tramitación de permisos municipales y arriendos a nivel nacional.

9. Sistemas de iluminación de última generación.

10. Reportes fotográficos y de mantenimiento continuos.

11. Cumplimiento de normativas municipales.

12. Control de calidad por manejo integral de producción, incluyendo fabricación de estructuras, instalación, impresión digital y mantenimiento 100% in-house (interno).

13. Capacidad inmediata de servicio a nivel nacional gracias a centros operativos en principales regiones del país (Quito, Guayaquil y Cuenca).

14. Tecnología de punta en impresión digital y capacidad de producción (100 mts/hora y 8 colores).

15. Convenios con entidades públicas y privadas para instalación de estructuras en sitios preferenciales.

16. Únicos en el país con capacidad de impresión en 5 mts. de ancho (sin costuras).

17. Capacidad de rotación de sitios trimestral y semestral.

18. Segmentación de mercados y zona geográfica, económica.